Aguascalientes a la cabeza en la Última Fecha del Regional OFF-ROAD.


Por: Emilio Popoca Perches.
  • Todo para Aguascalientes en el cierre de la 5ª. Fecha del Campeonato Regional de Off-Road 
  • El piloto de Aguascalientes Pepe Márquez encabeza 2 de las 4 clases que se disputaron. 
  • Carlos Márquez se lleva primer lugar en la clase 10.
El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la final del Campeonato Regional de Off-Road, correspondiente a la 5ª. Fecha en la vecina ciudad de Zacatecas, donde participaron pilotos de Monterrey, Zacatecas y Aguascalientes.
Aguascalientes nuevamente sale a relucir en estas competencias, poniendo en alto el nombre de esta tierra los pilotos Pepe y Carlos Márquez, en diferentes disciplinas, ambos de la Escudería Ligasa y Proveedora de Tapiceros.
Pepe Márquez, encabezó dos de las cuatro clases competentes en esta última fecha del campeonato regional, ocupando el pódium de primer lugar, en la clase 9 y 16. Participando 9 y 10 coches en cada una de las categorías respectivamente.
Compartieron los peldaños de segundo y tercer lugar respectivamente, con Pepe Márquez en la Clase 9 los zacatecanos Lalo Ruiz y Juan Carlos Acuña.
Los resultados en la Clase 16, óptimos para Aguascalientes también, representando nuestro estado de nueva cuenta por Pepe Márquez en el primer lugar, seguido por los zacatecanos Rodrigo Núñez y Miguel Olmos en segundo y tercer sitio respectivamente.
La Clase 12 el triunfo fue para Zacatecas, quedando colocados en el pódium tres pilotos de este estado, en primer lugar Miguel Olmos, segundo Moisés Alvarado Jr., y Francisco Soto en tercer lugar. En esta competencia fueron 9 coches los participantes.
Aguascalientes a en la cima nuevamente en la Clase 10, encabezando este pódium de ganadores, Carlos Márquez, asegundado por Moisés Alvarado y Miguel Izunza ambos de Zacatecas, compitiendo en esta disciplina 12 coches.

Resultados Finales del Campeonato Regional de Off-Road, Temporada 2011.

Clase 9
Campeón – Pepe Márquez de Aguascalientes- Escudería Ligasa y Proveedora de Tapiceros.
2.- Jaime Saucedo de Zacatecas
3.- Moisés Alvarado de Zacatecas.
Clase 16
Campeón – Pepe Márquez- Aguascalientes
2.- Miguel Olmos de Zacatecas.
3.- Rodrigo Núñez de Zacatecas.
Clase 12
Campeón – Miguel Olmos.
2.- Moisés Alvarado.
3.- Luís Acuña.
Los tres pilotos de Zacatecas.
Clase 10
Campeón – Miguel Olmos de Zacatecas.
2.- Carlos Márquez de Aguascalientes. Ligasa y Proveedora de Tapiceros
3.- Moisés Alvarado Jr. de Zacatecas